2/24/2016

Mi vida en el gimnasio

Normalmente me levanto a las 7:30 de la mañana para prepararme para el gimnasio. Tomo desayuno, uno no muy abundante, pero si algo que alimente y nutra. Doy énfasis a la ropa para el gimnasio, tengo que sentirme cómoda con ella, pero a la vez me gusta también combinarla, jugar con los colores y telas de esta. Hay veces que no puedo ir temprano a entrenar, entonces voy en la tarde. Me gusta dar el 100% de mi entrenando.

MIS RUTINAS:
Lunes: De 8:30 a 9:30 hago una clase de GAP (glúteos, abdomen y piernas).
Martes: Trabajo lo que es cardio; 30 minutos en la trotadora. Los primeros 15 minutos troto en plano y los otros 15 minutos con un poco de inclinación. 10 minutos de elíptica pero rápido, con fuerza. Luego estiro y caliento un poquito. Después salto la cuerda por 10 minutos, la ideal es no parar e ir a una velocidad alta. 
Miércoles: Trabajo glúteos y piernas con TRX https://www.youtube.com/watch?v=ZxO_qXOtdeU
https://www.youtube.com/watch?v=D-VYOa99Fcs :Eso es lo que hago. TRX es un entrenamiento de suspensión a los ejercicios que se desarrollan a través de un arnés sujeto por un punto de anclaje. Este es ajustable, no elástico, donde utilizas tu propio peso corporal y la resistencia a la gravedad. Luego abdonimales con un balón medicinal de 5 kilos.
Jueves: descanso.
Viernes: Trabajo brazos en las máquinas, con un peso de 4 kilos y a veces un poquito más y a la vez trabajo espalda, También trabajo cintura.
Sábado: Ejercicio duro, abdominales, piernas, glúteos, brazos, TRX. Combino casi todos los ejercicios de la semana.
Domingo: descanso.

http://trx-chile.cl/ : Página oficial de TRX Chile




No hay comentarios.:

Publicar un comentario