9/03/2015

Vacaciones en Cuba

Amo viajar, me gusta conocer ambientes y lugares nuevos. Me gusta conocer costumbres distintas a las que hay en Chile, platos, vestuario, estilos de vida, etc, Cuba fue mi último viaje. La gente es muy alegre y servicial, No es un país con muchas comodidades pero si con una bella infraestructura. En el hotel no había red wifi y solo se podía acceder a internet por un computador estacionario propio de el hotel y había que pagar. Decidí mantenerme alejada totalmente de las redes sociales y el celular, ya que fui a descansar y a conocer. Las playas son hermosas, me encantó el clima, bueno... me encanta el calor. Lo pasé muy bien.

Jamás desaprovecharé un viaje, al lugar que sea, todos los lugares son lindos, conocer gente nueva, en un ambiente nuevo, todas esas experiencias son buenas y hay que aprovecharlas a full.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario