7/24/2015

Destroyed Attack Masculino

Esta tendencia que no vino de las pasarelas, sino de la calle y de miles de mujeres famosas y desconocidas, que tomaron sus jeans más queridos, ya rotos en las rodillas o las piernas, y los siguieron usando. Algo pasa que cuesta desprenderse o tirar a la basura aquellos jeans que nos quedan bien.

Si bien en el pasado estos jeans fueron furor en el mundo de la moda, gracias a los íconos del pop y el rock de los ochenta y por ser parte del estilo del grunge en los 90, los jeans rotos o deteriorados vienen renovados. La diferencia está en que ahora no se usan necesariamente con poleras, crop-tops y zapatillas, como lo hacían Madonna y Kurt Cobain, sino con tacones y blazers, lo que les da un aire extraño, pero muy funcional.

Los destroyed jeans se usan con prendas abrigadoras. Por ejemplo, Olivia Palermo los luce con abrigos de piel o chaquetas militares, opción recomendada para aquellas que no les gustan los pelos. La idea es siempre darle un pequeño toque con tacones u otro tipo de accesorios, para no parecer que tomaste una máquina del tiempo directo desde los 80.

Pero si tu idea es ir de vanguardista por la vida y te gusta llevar las tendencias al extremo, puedes recurrir a un DIY (do it yourself o hágalo usted mismo) y agujerear tus jeans. ¿Te animas a hacerlo?

En las siguientes fotografías se modificó un pantalón, con un rallador se logró hacer el look de Destroyed jeans. Es muy fácil y no tienes la necesidad de comprar un pantalón destroyed si no que, lo haces por tu cuenta y como quieras.

Prendas:
 Chaleco H&M. 
 Jeans: Calvin Klein.
 Panchitas: C/Moran.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario